ARTÍCULOS

 

Si crees que caminar por el Parque Nacional de Yosemite es fácil, piénsalo de nuevo. Nos perdimos, dormimos bajo las estrellas y nos encontramos con animales salvajes. Capturé todos esos momentos con mi cámara. Créeme, ¡disfrutarás con este blog!

¿Qué no te puedes perder en Seúl? Definitivamente, ¡la comida! Ojea mi blog para saber qué y dónde comer y cómo sacar el máximo partido a tu aventura coreana.

Avénturate

12.05.2019

Viajar a tiempo completo puede ser duro, así que me tomé unas vacaciones y visité a algunos de mis amigos canadienses. Me mostraron los mejores sitios de Alberta. Tú también puedes verlos, ¡echa un ojo a mi nuevo vídeo!

Hubo un tiempo en el que no tenía mucho dinero. Pero eso nunca me detuvo a la hora de viajar. Déjame enseñarte cómo hacer un buen viaje sin apenas presupuesto.

Déjame presentarme. Si te preguntas porqué hago vídeos sobre mis viajes y quieres conocer los pros y contras de una vida nómada, ¡sigue mi blog!

Prefiero quedarme sobre tierra antes que navegar por los impredecibles mares pero cuando surgió la oportunidad, no puede decir que no. Mira mi vídeo si quieres saber cómo sobreviví a una semana en barco.

Canadá tiene algunos de los mejores lugares del mundo. Decidí explorar la costa antes de dirigirme a las montañas. Si quieres viajar como yo, no te pierdas mi blog.

Hace un mes me encontré en Turquía sin quererlo. ¡Tomé el vuelo equivocado! Así que decidí aprovecharlo al máximo explorando cada rincón de la ciudad.

¿Sin tiempo para unas vacaciones? En el blog de hoy te diré cómo sacar el máximo partido a un viaje corto de tan sólo un día. ¡Toma tu mochila y vámonos!